Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Fui una novia abandonada". Kayley fue plantada en el altar y así le dio vuelta a la hoja

Una hermosa mujer fue plantada en su boda, pero ella decidió no afligirse y decidió continuar con la fiesta

30 septiembre, 2022
Fui una novia abandonada. Kayley  fue plantada en el altar y así le dio vuelta a la hoja.
Fui una novia abandonada. Kayley fue plantada en el altar y así le dio vuelta a la hoja.

Su nombre es Kayley Stead y vive en Reino Unido y a través de unas publicaciones que hizo en sus cuentas de redes sociales, el mundo se enteró que la persona con la que se iba a casar la había dejado plantada en el altar. 

Así que fui una novia abandonada y, lamentablemente, a la gente le pasan cosas de mierda. A pesar de que el día no salió según lo planeado, no podía dejar que el arduo trabajo que puse en este día y una buena fiesta se desperdiciaran. El día estuvo lleno de muchas risas y muchas lágrimas.

Cuando me preguntaron en qué canción quería participar, no hubo otra opción que el himno de una canción de @lizzobeeating... ¡Bueno como el infierno! Esta canción me ayudó a pasar el día y me recordó que "si él ya no te ama, solo saca tu hermoso trasero por la puerta". Nunca he resonado tanto con las letras como lo hice con la canción de @lizzobeeating hasta ese momento. Perdón por más publicaciones sobre este día, habrá más, pero estoy orgulloso de eso, así que, ¿qué puedo decir? escribió en sus redes sociales Kayley Stead.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kayley Stead (@kayleystead2206)

Kayled quien tiene 27 años de edad, explicó que su futuro esposo no llegó al día de su boda y la dejó plantada en el altar, pero dado que no quiso desperdiciar el dinero invertido en esta ceremonia, continuó con ella.

Amigos, familiares y otros invitados lAcompañaron a la fiesta a la chica y no la dejaron sola en ningún momento, y ellos decidieron crear una colecta para ayudar a Kayley con el dinero gastado en la boda.

Hasta finales de septiembre, Kayley recibió más de 6 mil 927 euros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kayley Stead (@kayleystead2206)

Lee también: De qué murió Choche, el integrante del grupo Bronco


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados