Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jorullo Bridge: el puente vehicular más largo del mundo ubicado en México

Experimenta la emoción de recorrer el puente colgante más largo del mundo que se encuentra en Canopy River, un lugar ideal para los amantes de la adrenalina

30 septiembre, 2022
Jorullo Bridge: el puente vehicular más largo del mundo ubicado en México

Los puentes colgantes suelen ser motivo de emoción debido a su movimiento que depende de las cuerdas, lo que puede causar vértigo en algunas personas. Sin embargo, ¿Imaginas que esa emoción se intensifique al atravesar el puente en vehículo? Y mejor aún haciéndolo desde el más largo del mundo.

Esta experiencia la puedes vivir en Puerto Vallarta, Jalisco, en un lugar llamado Canopy River, el cual es un complejo ecoturístico que se localiza en la Sierra Madre Occidental y que se fundó por 35 socios del Ejido “El Jorullo''. En este sitio las personas pueden rentar cuatrimotos y pequeños autos para descubrir la naturaleza con seguridad y diversión garantizada.

Para lograr obtener las mejores imágenes panorámicas, Canopy River empezó a construir en 2015 el puente vehicular colgante más extenso del mundo. Recorrer el puente es de lo más cautivante, ya sea a pie, cuatrimoto o auto. Este mide 470 metros de largo y 150 metros de altura.

Además de tener la oportunidad de pasear por el puente, en Canopy River podrás seguir la aventura por los 4.5 kilómetros que mide el circuito para el viaje en vehículo. Los terrenos son de todo tipo, desde arroyos hasta barrancas.

También ofrecen otro tipo de actividades extremas,como saltar en tirolesa o lanzarte desde algún peñasco. Siempre realizándose con equipos de seguridad y con personas capacitadas para guiarte, por lo que puedes disfrutar de la experiencia con total confianza. Asimismo Canopy River cuenta con servicio de restaurante y puedes solicitar un tour con salida en Bahía de Banderas.

Si deseas vivir esta experiencia, puedes adquirir mayor información aquí 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados