Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tormenta Tropical "Orlene", no representa peligro para Sinaloa, pero si se dejará lluvias fuertes

Conagua informó que la tormenta se localiza frente a las costas de Jalisco y Michoacán, reforzando la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país

29 septiembre, 2022
Tormenta Tropical Orlene, no representa peligro para Sinaloa, pero si se dejará lluvias fuertes. Foto /Todd Diemer
Tormenta Tropical Orlene, no representa peligro para Sinaloa, pero si se dejará lluvias fuertes. Foto /Todd Diemer

Culiacán, Sinaloa.- La  Tormenta Tropical "Orlene", no representa peligro para Sinaloa, aunque se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes de acuerdo a la última información disponible, así lo dijo Protección Civil de Sinaloa.

Conagua informó que la tormenta se localiza frente a las costas de Jalisco y Michoacán, reforzando la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país, así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán. Si bien de acuerdo a su posible trayectoria con desplazamiento hacia el oeste - noroeste, impactaría a Sinaloa en los próximos días, en este momento no representa peligro para la entidad.  

En este sentido, el Instituto Estatal de Protección Civil se encuentra atento a la evolución de este fenómeno meteorológico, para tomar las medidas adecuadas en su oportunidad. 

Las precipitaciones generadas por este sistema podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos preventivos de las autoridades y evitar introducirse en cuerpos de agua.

Lee también: Ricardo Salinas invitará a 12 o 15 personas que siguen sus cuentas de redes sociales a cenar a su casa por su cumpleaños


Enlaces patrocinados