Tus Buenas Noticias
Síguenos

AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX

A través de sus cuentas de redes sociales oficiales el Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX dio a conocer las estaciones que venden la gasolina más barata en la Ciudad de México

28 septiembre, 2022
 AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX. Foto temática de Gene Gallin .
AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX. Foto temática de Gene Gallin .

A través de sus cuentas de redes sociales oficiales el Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX dio a conocer las estaciones que venden la gasolina más barata en la Ciudad de México.

Una estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.69 y la premium a $23.29 por litro. Se localiza en Calzada Peña y Peña y en Ferrocaril de Cintura, específicamente en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Estación Pemex vende la gasolina magna a $20.79 y la premium a $23.39 por litro. Está localizada en Avenida del Trabajo y República de Costa Rica, colonia Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Estación Pemex se vende la gasolina magna en $20.95 y la premium a $23.40 por litro. Está ubicada en Avenida Xola y Gabriel Mancera, colonia Del Valle Norte, específicamente en la alcaldía Benito Juárez.

Otra  más de estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $23.40 por litro. Se encuentra ubicada en la Avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez.

Estación Pemex vende la gasolina magna a $21.06 y la premium a $23.95 por litro. Se localiza en Avenidas Leyes de Reforma y Javier Rojo Gómez, en la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.

 

Lee también: ¿Tienes un gato o un perro negro? Cuídalos en octubre, te decimos la razón


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados