Canelo Álvarez presume su marca "VMC", un producto a base de tequila
El boxeador de alto rendimiento señaló que esta bebida es cien por ciento mexicana hecha en los Altos de Jalisco


El Canelo Álvarez le hizo caso a los consejos de inversión y decidió iniciar su propio negocio en el ramo de las bebidas alcohólicas estrenando su marca "VMC".
El boxeador de origen guadalajareño reveló su nuevo emprendimiento cien por ciento mexicano y que incluso en la marca lleva el espírito de México al significar VMC: "Viva México Cabrones".
Ver esta publicación en Instagram
¡Recibe las últimas noticias!
El tequila de El Canelo Álvarez
El producto se trata de bebidas RTD "Ready To Drink", las cuales son bebidas preparadas a base de tequila con la cual se tienen tres estilos de sabores: Paloma, Jamaica y Margarita.
El tequila con el que se hace esta bebida se produce en los Altos de Jalisco y la descripción que menciona el propio Canelo Álvarez es que "es un homenaje a nuestro origen, conoce más en vmcdrinks".
El deportista de alto desempeño se une a la lista de famosos e influencers que colocan una marca de bebidas a base de tequila entre los que se encuentran Kendall Jenner, Adam Levin, Michael Jordan, Luisito Comunica, entre otros.