Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por medio de Tik Tok, mexicana revela cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos

En el vídeo, Indira quien reside en Seattle, Washington, contesta que el sueldo es de alrededor de 16 a 20 dólares por hora haciendo las labores de limpieza en Estados Unidos

21 septiembre, 2022
Por medio de Tik Tok, mexicana revela cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos.
Por medio de Tik Tok, mexicana revela cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos.

Tik Tok a día de hoy es una de las plataformas líderes en cuanto a contenidos virales. En la aplicación se pueden encontrar millones de videos que personas comparten diariamente y algunos de ellos suelen llamar fácilmente la atención por sus peculiares anécdotas o experiencias.

Tal es el caso del usuario indiravalencia20, quién por medio de la plataforma de Tik Tok contestó una de las preguntas que los usuarios de la red social pueden hacerle: “¿Cuánto se paga en Estados Unidos por limpiar casas?”

En el vídeo, Indira quien reside en Seattle, Washington, contesta que el sueldo es de alrededor de 16 a 20 dólares por hora haciendo las labores de limpieza en Estados Unidos: lo equivalente entre 320 y 401 pesos mexicanos aproximados, pero todo esto depende de la experiencia que tenga el empleado.

Además, Indira menciona cómo terminó teniendo una mala experiencia con dos personas previamente: “No me vayas a ‘salir’ como las otras muchachas. Hace un par de meses metí a dos muchachas recién llegadas de México y no duraron ni la semana”, señaló.

A su vez, durante el vídeo aconseja a quienes tienen planeado ir a Estados Unidos para este tipo de empleos. “Señora, si su hija es ‘huevona’ no gaste en el ‘pollero’. Es va a ser ‘huevona’ de aquí y en China”, dejando ver cómo ciertas personas no soportan lo pesado que resulta ser este tipo de trabajos y, por ende, terminan renunciando.

Para finalizar el vídeo, Indira menciona que el perfil del trabajador necesario para estos empleos son personas con fuerza y que poseen las ganas suficientes para superarse.

Lee también: "Pensé que todo estaba perdido", Recluso se titula de Ingeniería Civil por la UNAM

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados