Tus Buenas Noticias
Síguenos

TikTok: Qué significa chill en redes sociales, contexto de la nueva tendencia de videos

En la red social de videos cortos se ha popularizado una tendencia relacionado a la frase "chill", te diremos qué significa esto

30 agosto, 2022
TikTok: Qué significa chill en redes sociales, contexto de la nueva tendencia de videos

En redes sociales se ha viralizado la expresión "chill" a raíz de diversos videos en las que personas actúan de mala manera con otras para luego hacer la expresión con sus manos en la que muestran el dedo pulgar y el meñique a la vez que la mueven.

¿Qué es Chill en redes sociales?

La expresión Chill proviene de Estados Unidos y se utiliza como sinónimo de "relajarse" y, en su mayoría, se utiliza después de sentirse molesto, enojado o emocionado. En pocas palabras, es como decir "es una broma, relájate".

@aliciaaapardo De chill 🤙 #dechill #backtodchool #maristas #HolaColorMaybelline #fyp #yoenlafiesta @michellezamudiooo ♬ sonido original - alicia pardo

Sin embargo, en TikTok muchos de estos videos se realizan de una mala forma en la que afectan a otras personas, ya que en su mayoría son videos en los que un individuo le tira la comida a otro.

@elmiguelsanchez 🤙🏻🤙🏻🤙🏻 #fyp #viral #foryou ♬ sonido original - Mike🤘🏻‼️

La tendencia es en modo de broma, "para pasar el rato", pero puede causar disgustos para otros, por lo que si quieres realizar un video de esta manera tienes que saber qué debe ser consensuado con la otra persona.

Lee también: Facebook: ¿Cuál es el contexto de los memes de "pica" costillas? Te explicamos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados