Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sospechas que roban tu internet? te decimos cómo cambiar la contraseña del módem Telmex

Existen dos formas por las cuales puedes modificar la contraseña y nombre de tu módem: por internet o a través de la aplicación de Telmex.

27 agosto, 2022
Módem Telmex. Foto: Cortesía/Configurar Router
Módem Telmex. Foto: Cortesía/Configurar Router

Si cuentas con servicio de internet Telmex, seguramente te has percatado que el módem que te entregan viene con una contraseña predeterminada, la cual es complicada de aprenderse, por lo tanto, debes saber que puedes cambiarla. 

Además, de acuerdo con lo que recomienda la empresa “Cambiar el nombre y contraseña de tu módem Telmex con regularidad ayudará a mejorar la velocidad de tu Infinitum ya que sólo compartirás tus nuevos datos con familiares y amigos”.

Existen dos formas por las cuales puedes modificar la contraseña y nombre de tu módem: por internet o en la aplicación de Telmex. Te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir en cada una. 

Por Internet 

Por la Aplicación 

  • Descarga la app de Telmex. 
  • Ingresa la información que te solicitan (teléfono Telmex, el número de serie del módem y tu correo electrónico) y pulsa en "Continuar". 

  • Escoge el nuevo nombre de tu módem y la nueva contraseña que quieres usar  y da click en "Actualizar". 

  • Como último paso, confirma que los datos sean correctos y listo, el nombre y contraseña de tu módem se habrán cambiado con éxito. 

Toma en cuenta que si haces esta modificación, debes configurar todos tus dispositivos con los que te conectes por Wifi, solamente debes ingresar los nuevos datos.

De esta manera también evitarás que personas extrañas se conecten a tu red de internet, lo que podría estar causando que se ponga más lenta al haber varios dispositivos vinculados al mismo módem.

Lee también: WhatsApp añade nueva función que cambia la manera de ver la foto de perfil y usuario

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados