¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Los bancos ofrecen diversas promociones por el uso de la tarjeta de débito o crédito en la que puedes acceder a beneficios de descuentos en diversos comercios participantes que pueden ser tiendas físicas o en líneas.

Banorte tiene la dinámica de Tu Tarjeta Favorita la cual te da promociones a meses sin intereses y recientemente se anunció que puedes ganar un viaje a Catar para presenciarl el mundial de Futbol organizado por la Fifa.

Tu Tarjeta Favorita es el programa de lealtad de Banorte con el que podrás obtener beneficios exclusivos por utilizar tu tarjeta de crédito y débito para ser parte de esta dinámica debes seguir los siguientes pasos.

¿Cómo registrarse para Banorte Tu Tarjeta Favorita?

  • Regístrate para participar a través del link: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/tarjeta-favorita 
  • Al ingresar a tu cuenta busca la sección de "Logros y Retos" para conocer tu primer logro.
  • Una vez que hayas cubierto tu logro, se desbloquearán 3 retos. Cumplir estos retos es clave para obtener un beneficio especial en tu tarjeta.
  • Al cumplir correctamente los 3 retos de cada logro obtendrás tu beneficio y pasarás al siguiente nivel donde encontrarás tu beneficio y pasarás al siguiente nivel donde encontrarás mejores recompensas.

Las promociones vigentes actuales es ganar uno de los 12 viajes dobles para apoyar a la Selección Nacional en Qatar o tu DEUDA CANCELADA, el plazo para participar en esta dinámica es del 1 de agosto al 15 de septiembre de 2022.

Por cada 10 compras de $800 o más tendrás una oportunidad de ganas uno de los 10 viajes dobles para apoyar a la Selección Nacional en Qatar.

También se tienen descuentos en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Sanborns, Suburbia, Elektra, The Home Depot, MacStore, Super Colchones, Inova, Foly, Andrea, InnovaSport, entre otros.

Lee también: Registro para obtener pensión para personas con discapacidad estará abierto hasta el 30 de Noviembre

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →