Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuáles son las playas más bonitas de Acapulco

Acapulco es considerado como el destino de sol y playa por lo cual obtuvo una gran fama a nivel internacional, conoce sus playas más bonitas

13 agosto, 2022
Cuáles son las playas más bonitas de Acapulco. Foto: Facebook Turismo/Acapulco
Cuáles son las playas más bonitas de Acapulco. Foto: Facebook Turismo/Acapulco

De acuerdo con VISIT MÉXICO, Acapulco, además de ser un ícono del turismo es una de las terceras ciudades más grandes y bellas de México. Asimismo, es considerado como el destino de sol y playa por lo cual obtuvo una gran fama a nivel internacional.

Acapulco PRO menciona que, los amantes de la playa quedarán embobados con la variedad de opciones que podrán encontrar en Acapulco, pues son consideradas una de las atracciones más populares de esta ciudad.   

Es importante destacar que con el paso de los años la ciudad fue seccionada en tres partes turísticas: Tradicional, Dorada y Diamante. Cada una cuenta con una historia y encantos propios.

Comenzado con la primera playa y la más icónica de Acapulco.

Playa Caleta.

Dentro de esta playa se encuentra la actividad de Snorkel y está alrededor de la Isla Roqueta. Esta playa está localizada en el primer tramo que conforma la avenida Costera Miguel Aleman.

Playa Icacos

Una de las más famosas y concurridas de Acapulco. Se localiza al noreste de la bahía de Acapulco. Dentro de esta playa puedes realizar las actividades como: paseos en la banana, moto acuática y el paracaídas. 

Playa La Condesa

Se localiza en el nor-noreste de la bahía de Santa Lucía. Al ser una zona de la bahía a veces podría presentar un oleaje riesgoso. Sin embargo, se pueden disfrutar de ciertas actividades acuáticas como: windsurf, snorkeling, parasailing, el veleo y esquí acuático.

¡Visitemos Acapulco y disfrutemos de sus destinos de playa al máximo!

Lee también: Conoce las playas de arena blanca más cautivantes de México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados