Tus Buenas Noticias
Síguenos

Policía pide que en lugar de flores donen croquetas para su funeral

Manuel Alejandro siempre donaba croquetas al refugio canino Huellas del Ángel donde apoyaba y llevaba perritos que rescataba

12 agosto, 2022
Policía pide que en lugar de flores donen croquetas para su funeral.
Policía pide que en lugar de flores donen croquetas para su funeral.

Sonora.- Manuel Alejandro era un policía en Empalme que lamentablemente fue asesinado el 8 de agosto en la plaza pública del Centro, conocida como Plaza del Tinaco.

Antes de su muerte el oficial había publicado un mensaje en redes sociales realizó una publicación que cuando el muriera en lugar de flores pedía croquetas para los perritos que estaban en un refugio.

El día que me toque dejar este mundo solo les quiero pedir a mi familia y amigos que no gasten mucho en arreglos de flores (…) mejor lo que gastarán en flores gástenlo en croquetas y sean donadas a un albergue de perritos, ASÍ QUE YA SABEN SE LOS DEJO DE ENCARGO", escribió el policía.

El post lo acompañó con la canción "El día que me vaya", del intérprete Carin León.

Lamentablemente la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, dio a conocer que el 8 de agosto a las 19:30 horas se reportó el homicidio del del policía a través del C5. Medios de comunicación indicaron que el oficial se encontraba de día de descanso y paseaba en bicicleta en la plaza principal de Empalme, cuando fue atacado por sujetos armados.

Lee también: Iker, el niño millonario, obtiene su primera placa de YouTube y lo celebra a lo grande

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados