Tus Buenas Noticias
Síguenos

Iker, el niño millonario, obtiene su primera placa de YouTube y lo celebra a lo grande

Familiares de Iker decidieron realizar una gran fiesta para celebrar el logro y contó con un maravilloso espectáculo de payasos

12 agosto, 2022
Iker, el niño millonario, obtiene su primera placa de YouTube y lo celebra a lo grande.
Iker, el niño millonario, obtiene su primera placa de YouTube y lo celebra a lo grande.

Nuevo León.- A través de sus redes sociales, Iker El niño millonario, compartió una fotografía donde muestra su primera placa de Youtube. En su post el famoso Iker dejó un hermoso mensaje a sus seguidores.

¡Cuando les digan que sus sueños no serán posibles NO LES CREAS!

¡Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada NO LES CREAS!

Fue lo que escribió el famoso niño, originario de Escobedo, Nuevo León quien ya tiene 100 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Por tal motivo, familiares de Iker decidieron realizar una gran fiesta para celebrarlo y contó con un espectáculo de payasos, saborearon ricos tacos de carne asada y un sabroso pastel que tenía la forma de la placa de Youtube.

Quién es Iker, el niño millonario

Iker es un niño de cinco años, originario de Escobedo, Nuevo León, a través de sus cuentas de redes sociales comparte sus aventuras y sus grandes pasos para bailar, además de interactuar con las personas, eso ha hecho que se gane el corazón de los internautas quienes siempre le dan comentarios positivos y se divierten con sus ocurrencias.

Lee también: “Ser astronauta es mi sueño” : Adhara Pérez, la niña prodigio mexicana

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados