Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 11 de agosto de 2022? Peso se mantiene fuerte y con ganancias

Los cambios en el mercado y buenas noticias dentro de IPC norteamericano hicieron que las monedas mundiales se estabilizaran

11 agosto, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 11 de agosto de 2022? Peso se mantiene fuerte y con ganancias

El dólar se fortalece este jueves ante los mercados financieros mientras el peso sigue estable y fuerte ante la volatilidad de la moneda americana así como con los riesgos que existen en el mercado.

Este jueves, el dolar cotiza en $19,97 pesos mexicano por unidad con una variación de -0,06% y un cambio de -0,29%, de acuerdo a datos de Bloomberg. En Ventanilla Bancaria, el dólar se compra en $19.27 y tiene una venta de $20.47.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones de Wall Street están repuntando este jueves después de que otra dosis alentadora de datos mostrara que la inflación se enfrió el mes pasado.

El S&P 500 subió un 1% luego de un informe que mostró que la inflación a nivel mayorista se desaceleró más de lo que esperaban los economistas en julio. Reforzó las esperanzas de que la inflación pueda estar cerca de un pico y que la Reserva Federal no sea tan agresiva sobre el aumento de las tasas de interés como se temía.

Los rendimientos del Tesoro cayeron, ya que los operadores continuaron reduciendo las apuestas sobre cuán grande será el próximo aumento de tasas de la Fed. 

El Promedio Industrial Dow Jones subió 295 puntos, o un 0,9%, a 33.603 y el Nasdaq compuesto subió un 1,1%.

AP cita que las preocupaciones sobre una posible recesión aún se ciernen sobre el mercado, ya que la Reserva Federal continúa aumentando las tasas de interés para combatir la inflación. Dichos aumentos ralentizan la economía por diseño, y algunas partes de la economía ya se han debilitado bajo su peso, incluida la industria de la vivienda. Pero un mercado laboral resistente ha ofrecido un fuerte contrapeso, lo que ha llevado a una perspectiva confusa para la economía.

Lee también: Convierte tu Crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo a pesos

Enlaces patrocinados