Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abuelito rompe en llanto al vender dibujo de la Virgen para poder comprar leche a sus nietos

Tras no vender en horas y estar bajo las inclemencias del clima, un abuelito rompe en llanto al recibir una buena acción por parte de un joven en Nuevo León

10 agosto, 2022
Abuelito rompe en llanto tras vender imagen de la Virgen. Foto: Cortesía
Abuelito rompe en llanto tras vender imagen de la Virgen. Foto: Cortesía

Con la figura cansada pero con ánimo de seguir adelante apoyando a su familia, es como un abuelito de Nuevo León sale a trabajar todos los días vendiendo imágenes de la Virgen de Guadalupe que él mismo dibuja.

De acuerdo al portal multimedios, la historia de Don Armando, que radica en Guadalupe, Nuevo León, se hizo viral luego de que se compartiera que el adulto mayor lloró cuando alguien compró uno de sus dibujos que desde muy temprano había salido a vender sin éxito.

Una buena acción vale más que mil palabras

Fue el usuario de Facebook, Héctor Villanueva, quien publicó una fotografía y un video del sujeto, en el que el abuelito se ve conmovido y a borde del llanto con las manos en el rostro para ocultar su emoción por una buena acción.

Esto luego de que Don Armando recibiera cinco veces más del costo de lo que cuestan sus dibujos que vende a $20 pesos, dinero del que señaló no se gastaría en alcohol o apostarlo, sino que lo usaría para alimentar a su familia que pasaba hambre.

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero, me vendía el dibujo de la virgencia a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle estpa pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe", públicó Héctor Villanueva.

Con información de Multimedios.

Lee también: Mochitense crea artefacto que lava y exprime las naranjas para crear jugo artesanal

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados