Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mochitense crea artefacto que lava y exprime las naranjas para crear jugo artesanal

El ingeniero agronómo Manuel Alfonso Ceceña es el creador de este artefacto que es capaz de tener jugos listos en menos de 5 minutos

10 agosto, 2022
Mochitense crea artefacto que lava y exprime las naranjas para crear jugo artesanal

La creatividad no tiene límites y eso lo demostró un emprendedor mochitense que creó un artefacto que es capaz de lavar y exprimir las naranjas para que estas puedan ser diluidas a fin de crear un jugo que se dispone a la venta.

De acuerdo al video de tiktok publicado por el usuario @malenoquiensabemano, el artefacto fue creado por el ingeniero agrónomo Manuel Alfonso Ceceña quien colocó dos tambos azules que están unidos a un mecanismo de poleas que lava, corta y exprime las naranjas.

El artefacto que crea los jugos de naranja se encuentra ubicado sobre el bulevar Rosendo G. Castro y la calle Belisario Domínguez en el negocio ubicado Jugos Express en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

@malenoquiensabemano

Innovadora maquita para hacer jugo de naranja

♬ sonido original - Jose Alfredo Leal Ruiz

Esta maquina innovadora creada por el mochitense promete acortar el tiempo en el que se realizan los jugos así como su producción por lo que en menos de 5 minutos se cuenta con un envase de jugo cien por ciento natural que puede ser entregado al cliente de manera inmediata.

De acuerdo al vlogger, José Alfredo Leal Ruiz, la innovadora maquinita hace que el jugo de naranja salga limpio e higiénico para ser degustado por los clientes que acuden a diario al negocio mochitense.

Lee también: Miguelito, el niño que conmovió a un país porque llamó a la policía para informar que en su casa no tenían que comer

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados