Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Vamonos al cine! Entradas costarán 29 pesitos

Todas las cadenas de cine como Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

10 agosto, 2022
¡Vamonos al cine! Entradas costarán 29 pesitos.
¡Vamonos al cine! Entradas costarán 29 pesitos.

México.- La industria del cine anunció la campaña “Fiesta del Cine”, en la que a nivel nacional estarán vendiendo los boletos en 29 y 49 pesos dependiendo el formato de la sala. Lo anterior se debe a que aún se encuentran con el 30 por ciento de las ventas por debajo tras la pandemia de Covid-19.

“Me parece que el verano de finales de mayo a estos próximos días que concluye, yo creo que vamos a estar a un 70 por ciento de ese verano de 2019, creo que es un buen nivel de alcance, estamos buscando que la asistencia suba y estemos más en par con 2019″, dijo en conferencia de prensa Miguel Rivera, vicepresidente global de programación y contenido para Cinépolis.

Rivera dijo que del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas de cine como Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Películas que serán exhibidas

  • Vértigo
  • Lecciones para Canallas
  • Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje
  • El Sastre de la Mafia.

Asimismo, estarán en cartelera las películas ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Lee también: Liliana, la joven rarámuri que se convirtió en policía para apoyar a los de su etnia


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados