Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mejor dónalos. Pepenadora encuentra zapatos que fueron destruidos a propósito en el basurón de Culiacán

Esmeralda Patricia Quiñonez informó que se encontró en el basurón de Culiacán zapatos que fueron dañados por la persona que los desecho para que nadie los pudiera usar

4 agosto, 2022
Esmeralda Patricia Quiñonez informó que se encontró en el basurón de Culiacán zapatos que fueron dañados por la persona que los desecho para que nadie los pudiera usar.
Esmeralda Patricia Quiñonez informó que se encontró en el basurón de Culiacán zapatos que fueron dañados por la persona que los desecho para que nadie los pudiera usar.

Culiacán, Sinaloa.- A través de un video en Tik Tok, la pepenadora y activista Esmeralda Patricia Quiñonez informó que se encontró en el basurón de Culiacán zapatos que fueron dañados por la persona que los desecho para que nadie los pudiera usar.

Esmeralda comenta que ella trabaja en el basurón.

“Miren plebes les voy a enseñar algo, estamos aca en la basura, porque yo trabajo en el basurón y alguien tiró unos zapatos originales, nuevos, pero los rompió, para que nadie los agarrara, todos están rotos, unos son Louis Vuitton, pero rotos, se pasan de lanza, los rompieron para que las gente no los pudiera utilizar”, narra en su video Esmeralda.

Seamos conscientes. Hay ropa y calzado que puede servir para personas que necesitan de ella. Existen lugares donde puedes ir a donarlo para que tengas la seguridad que llegarán a las personas que realmente la necesiten.

@meralditagochera

bueno me imagino que le costaron pero a alguien le pueden servir

♬ sonido original - Esmeralda Patricia Quiñonez

Por ejemplo, en el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, I.A.P., también recolectan prendas en la iglesia de San Judas Tadeo y la del Carmén.

El calzado y prendas que ya no necesites puede ser de gran ayuda a quienes más lo necesitan, personas que son vulnerables, incluso para los que se encuentran en situación de riesgo ya sea por violencia o discriminación, ellos no cuentas con los recursos para poder comprar ropa nueva y donar la ropa sería un hermoso acto de tu parte.

Qué ropa puedo donar.

Ropa que ya no te pones porque no te queda.

Ropa que no usas y que sólo está ocupando espacio innecesario.

Ropa que definitivamente ya no te gusta.

Ropa que consideres innecesaria o que ya es momento de dejarla ir después de usarla demasiado.

Prendas que no puedes donar

Ropa con hoyos.

Ropa sucia. Es necesario lavar todo antes de donar. Si mantiene manchas u olores, es mejor tirarla.

Ropa interior. Por higiene, ningún tipo de ropa interior puede donarse.

Lee también: Joven mazatleco construye casitas como refugio para perros sin hogar


Enlaces patrocinados