Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Por qué es tendencia de nuevo el niño Yuawi López?

El niño Wixarika, Yuawi López, se volvió popular luego de que se viralizara un video para el partido político Movimiento Ciudadano

3 agosto, 2022
¿Por qué es tendencia de nuevo el niño Yuawi López?
¿Por qué es tendencia de nuevo el niño Yuawi López?

Zacatecas.- ¿Por qué es tendencia de nuevo el niño Yuawi López? Fue en el año 2017, cuando el niño Wixarika, Yuawi López, de nueve años, se volvió popular luego de que se viralizara un video para el partido político Movimiento Ciudadano (MC) donde el niño interpretaba la canción del spot del partido que se volvió icónica. Ayer de nuevo el menor se volvió tendencia en las diferentes cuentas de redes sociales, lamentablemente no es por su música. El papá del menor fue desaparecido y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

La fiscalía general de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda de José López Robles, padre Yuawi, cantante del spot de Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, quien desde el lunes desapareció en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

El partido Movimiento Ciudadano dio a conocer de un comunicado de prensa donde confirmaba que la desaparición ocurrió el lunes a las 3 de la tarde.

Así fue como el niño Yuawi se hizo famoso

El menor Yoawi se hizo famoso después de haber interpretado la melodía partidista que fue utilizada para un spot. Muy pronto la canción se escuchaba en antros y en fiestas familiares. Desde entonces el menor ha cantado los spot de las campañas de Movimiento Ciudadano. Se informó que el partido político no pagó al menor por su interpretación pero sí pagó 319 mil pesos a la empresa La Covacha Gabinete de Comunicación S.A. de C.V. por la producción y edición del material.

Lee también: Los Tigres del Norte estarán en las celebraciones del Grito de Independencia: AMLO


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados