Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Tigres del Norte estarán en las celebraciones del Grito de Independencia: AMLO

Señaló que el grupo musical estará durante y después del festejo; entre los invitados especiales se encuentra el hijo de Martin Luther King

3 agosto, 2022
Foto: Cortesía/Temática
Foto: Cortesía/Temática

Los Tigres del Norte serán parte del espectáculo de las celebraciones del Grito de Independencia y entre los invitados especiales estará el hijo de Martin Luther King, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el 15 de septiembre la fiesta será "para todos" los mexicanos iniciando a las 20:00 horas el Sorteo Nacional Mexicano; a las 21:00 hrs se abrirá la plaza y a las 22:00 inicia la música con los grupos invitados.

López Obrador indicó, en tono de broma, que se está ahorrando porque con "la pobreza franciscana alcanza" para que haya alegría y felicidad en "el pueblo" al ser un día histórico.

Estarán antes y después del grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte", indicó.

Las celebraciones del 15 de septiembre habitualmente se transmiten por televisión abierta así como por las plataformas de streaming como Youtube y Facebook, por lo que los mexicanos podrán visualizarlas de forma gratuita desde dónde quiera que estén.

Lee también: El corrido “Somos más americanos” de los Tigres del Norte que presentó López Obrador

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados