¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Los Tigres del Norte serán parte del espectáculo de las celebraciones del Grito de Independencia y entre los invitados especiales estará el hijo de Martin Luther King, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el 15 de septiembre la fiesta será "para todos" los mexicanos iniciando a las 20:00 horas el Sorteo Nacional Mexicano; a las 21:00 hrs se abrirá la plaza y a las 22:00 inicia la música con los grupos invitados.

López Obrador indicó, en tono de broma, que se está ahorrando porque con "la pobreza franciscana alcanza" para que haya alegría y felicidad en "el pueblo" al ser un día histórico.

Estarán antes y después del grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte", indicó.

Las celebraciones del 15 de septiembre habitualmente se transmiten por televisión abierta así como por las plataformas de streaming como Youtube y Facebook, por lo que los mexicanos podrán visualizarlas de forma gratuita desde dónde quiera que estén.

Lee también: El corrido “Somos más americanos” de los Tigres del Norte que presentó López Obrador

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →