Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un sacerdote mexicano sorprende cantando Mi Razón de Ser en plena misa

Fue a través de TikTok que quedó captado el suceso, donde se muestra al cura acompañado de un mariachi cantando a todo pulmón en una iglesia de Jalisco

29 julio, 2022
Un sacerdote mexicano sorprende cantando Mi Razón de Ser en plena misa.
Un sacerdote mexicano sorprende cantando Mi Razón de Ser en plena misa.

Jalisco.- Un cura se volvió viral a través de redes sociales, luego de que cantó la canción “Mi Razón de Ser” de la Banda MS en plena boda en una iglesia de Valle de Guadalupe en Jalisco.

El video se compartió a través de TikTok, donde se muestra al sacerdote acompañado de un mariachi cantando con gran voz en la iglesia mientras se realizaba una misa de un matrimonio.

Fue la usuaria Fannía Barcas @fanniabcasillas quien decidió compartir el video co con el título “se la rifó el padresito” el cual se hizo viral en cuestión de minutos.

“Todos los domingos canta en una misa, por lo menos en Valle de Guadalupe, Jalisco” comentó la usuaria.

@fanniabcasillas 🫶ðŸÂ¼ se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ♬ original sound - Fannía Barcas

Usuarios quedaron anonadados por la gran interpretación del sacerdote.

“¡Afortunados de tener un sacerdote así, Wow que bonito canta! (sic) Súper detallazo. Canta hermoso y la canción es bellísima, Ay en lugar de ir a ver la MS me voy a misa qué bonito canta”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos cibernautas.

Lee también: Por qué terminó la serie Papá Soltero; Gerardo Quiroz lo dio a conocer


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados