Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fundación Soriana entrega 72 mil pesos en apoyo a Proeduca Sinaloa

La campaña de aportación voluntaria de Fundación Soriana a beneficio de Proeduca Sinaloa IAP estuvo activa en 17 sucursales del estado durante el mes de junio

28 julio, 2022
Fundación Soriana entrega 72 mil pesos en apoyo a Proeduca Sinaloa.
Fundación Soriana entrega 72 mil pesos en apoyo a Proeduca Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- El miércoles 27 de julio Fundación Soriana hizo entrega simbólica de $72,751.19 pesos a Proeduca Sinaloa IAP, monto recaudado durante la colecta de aportación voluntaria a nivel estatal correspondiente al mes de junio.

El recurso recaudado gracias a los donativos voluntarios aportados por los clientes de Soriana será utilizado a beneficio de escuelas primarias públicas ubicadas en zonas de vulnerabilidad social.

Proeduca Sinaloa es una organización sin fines de lucro que lleva educación de calidad a niñas y niños de primarias públicas de siete municipios de Sinaloa a través de tres programas que promueven la mejora de la infraestructura escolar, la activación de Consejos Escolares de Participación Social y la educación financiera desde edad temprana.

“Seguimos invitando a todos los clientes a que participen en estas campañas que son importantes para la sociedad, lo hacemos con el afán de crear conciencia de cada una de las causas que se realizan”, señaló Tania Valenzuela, encargada de Recursos Humanos de Soriana sucursal Abastos en Culiacán. Asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir participando en las colectas que son destinadas a las instituciones que trabajan para la mejora de nuestra sociedad.

Clarisa Guillén, coordinadora de proyectos de Proeduca Sinaloa IAP agradeció el apoyo de Fundación Soriana y señaló que lo recaudado se destinará a apoyar la educación de niñas y niños de cuatro escuelas primarias. “Estamos hablando de 200 niños y niñas que se verán beneficiados con clases de emprendimiento infantil. El recurso también permitirá implementar la activación de Consejos Escolares, que van a beneficiar a 50 adultos que son tutores, docentes y directivos. En Proeduca Sinaloa IAP estamos cerrando ciclo escolar con atención a 90 escuelas y más de ocho mil sujetos de derecho favorecidos por nuestros programas”.

Si te interesa conocer las actividades de Proeduca Sinaloa IAP y las maneras de apoyar su causa, puedes comunicarte al celular (667) 790 9408 con Clarisa Guillén, Coordinadora de Proyectos de la institución.

Lee también: Sep. Fecha oficial para el regreso a clases para alumnos de preescolar, primaria y secundaria


Enlaces patrocinados