Tus Buenas Noticias
Síguenos

Seis libros que tus hijos tienen que leer durante su adolescencia

Seis libros que tus hijos pueden leer si tienen entre 10 y 15 años de edad

28 julio, 2022
Seis libros que tus hijos tienen que leer durante su adolescencia.
Seis libros que tus hijos tienen que leer durante su adolescencia.

Estas pensando en regalarle a tu hijo o hija un libro y no sabes por cual decidirte, entonces te recomendamos seis libros que tus hijos pueden leer si tienen entre 10 y 15 años de edad, es más si tú quieres leerlos también te fascinaran.

El Hombre más rico de Babilonia

Es un libro que tiene casi 100 años y va a empezar a darle noción de que hacer con el dinero, cómo funciona, es una regla básica y se van a enseñar ahorrar, lo hace contando distintas fabulas sobre el hombre más rico de Babilonia. Con ellos tus hijos se aferrarán a tener un futuro mejor. Su autor fue George Samuel Clason y su fecha de publicación fue en 1926.

Tiende Tu Cama

Fue escrito por William McRaven, es un almirante retirado de cuatro estrellas de la Armada de los Estados Unidos. El comandante William H. McRaven nos descubre en este libro las profundas lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento en los SEAL, una de las unidades militares más altamente cualificadas del planeta, y su larga vida militar, aprendizajes que le han ayudado a superar terribles desafíos. Contado con gran humildad y optimismo, este libro intemporal. La primera de ella es Tiende tu cama, te enseña sobre disciplina y es realizar la primera tarea cumplida y que va generar un efecto dominó que cumple las siguientes tareas.

Quien se ha llevado mi Queso

Es una fábula que cuenta la historia de dos ratoncitos y dos liliputienses (personas pequeñitas) están encerrados en un laberinto y tienen que adentrarse en el laberinto en la búsqueda de queso nuevo, esta fábula lo que enseña es que la vida está en constante cambio y hay distintos roles de como nos enfrentamos a los cambios. El libro fue escrito por Spencer Johnson y su primera publicación fue en 1998.

El caballero de la armadura oxidada

El caballero de la armadura oxidada es una novela del escritor y guionista estadounidense Robert Fisher. Cuenta la historia de un caballero que tenía una hermosa armadura que nunca se la sacaba y una vez que se la quiso sacar, él ya tenía esa armadura muy arraigada, entra en un camino que conoce al mago Berlín que tiene que ir en búsqueda de su yo interno para poder reconocerse y al conocerse podrá sacarse esa armadura. De esto libros hay dos secuelas:

Fuera del Laberinto

Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar.

En “Fuera del laberinto” se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su temor a cambiar. Ahora, junto con una nueva amiga llamada Esperanza, comenzará un proceso de descubrimiento que lo llevará a pensar fuera de la caja o, mejor dicho, fuera del laberinto.

 Regreso del caballero de la armadura oxidada

Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.

Lee también: Así es como Nigel Phan gana miles de dólares rentando juguetes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados