Tus Buenas Noticias
Síguenos

Es hermoso. El tráiler de la nueva versión "Pinocho" de Guillermo del Toro

Pinocho presenta a Guillermo del Toro dándole al querido cuento infantil una curiosa actualización y deslumbrantes imágenes

27 julio, 2022
El tráiler de la nueva versión Pinocho de Guillermo del Toro.
El tráiler de la nueva versión Pinocho de Guillermo del Toro.

Netflix ha lanzado el último tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro, la nueva película de animación stop-motion de Netflix,  se estrenará a finales de este año en todo el mundo. En el clip, el sabio Sebastian J. Cricket de Ewan McGregor nos presenta la historia del niño de madera.

"De mis muchas andanzas en esta tierra, tenía mucho que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos", entona Sebastián. "Quiero contarles una historia. Es una historia que puedes pensar que conoces, pero no la conoces".

Muchos probablemente piensan que conocen la historia de Pinocho de memoria, especialmente después de la adaptación del clásico de Disney en 1940. Pero del Toro promete darle un nuevo giro al personaje, alegando que tiene una "conexión personal" con el personaje.

El nuevo tráiler de Pinocho, que se ha ganado una ráfaga de recepción positiva en línea con lo que parece ser una nueva y deslumbrante versión de la historia, muestra la pasión del director por Pinocho.

¿Cuándo se estrena Pinocho en Netflix?

La versión de Del Toro llegará al streamer en una fecha hasta ahora no confirmada en diciembre y se estrenará en todo el mundo.

¿De qué se trata Pinocho de Netflix?

Una marioneta de madera mágicamente traída a la vida para ayudar al afligido tallador de madera Geppetto a aceptar la pérdida de su hijo.

"Esta caprichosa película en stop-motion sigue las traviesas y desobedientes aventuras de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo". Un sabio saltamontes, Sebastian J Cricket (no Jiminy), le da sabios consejos en el camino, mientras que un titiritero aristocrático cobarde, el Conde Volpe, lo ve como un boleto de regreso a la fama y la fortuna.

Cosida en esa historia, subraya del Toro, hay una búsqueda de amor y aceptación. "Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano", le dice a Vanity Fair. "Todo lo que necesitas para ser humano es comportarte realmente como uno, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación [deba] ser exigida para ganar amor".

Quienes harán las voces en Pinocho

Ewan McGregor: Da voz a Cricket.

Gregory Mann: Pinocho.

David Bradley:  Geppetto.

Chrisoph Waltz: Da voz al Conde Volpe.

Cate Blanchett:  Spazaturra.

Lee también: Michelle sabe hablar 4 idiomas y estudiará medicina en Estados Unidos a sus 9 años

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados