Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mira todos los canales de televisión de forma gratuita con este hack, te decimos cómo

Si te gustan ver las novelas, series, películas y más contenido que se presenta a través de los canales de televisión

26 julio, 2022
Mira todos los canales de televisión de forma gratuita con este hack, te decimos cómo

Ver la televisión es una de los pasatiempos más frecuentados por los mexicanos y por la mayoría de las personas en el mundo, ya sean novelas, series, noticias u otro contenido, sin embargo hay una opción para ver todos los canales sin pagar y a continuación te diremos el truco.

Para poder ver decenas de canales sin pagar una suscripción de cable o de satélite, hay una página de internet en la cual puedes ver canales de tv abierta, canales de paga así como canales deportivos en los que puedes ver tu partido de fúbtol de manera gratuita.

La página donde podrás ver todo el contenido que quieras se llama Photocall y hasta el momento es gratuita por lo que su mantenimiento es a través de anuncios, sin embargo este tiene una solución a través de un addblocker (extensión que bloquea anuncios).

Sigue leyendo: Whatsapp permitirá eliminar mensajes después de dos días de enviados

¿Cómo ver los canales de televisión gratis?

Para entrar a esta página deberás acceder desde tu computadora o celular y colocar en el navegador de tu preferencia la siguiente liga: https://photocall.tv/, una vez ingreses podrás observar decenas de canales que podrás acceder gratuitamente.

En el sitio se encuentran canales españoles, ya que la página es europea, pero también puedes encontrar canales internacionales en donde podrás ver los canales de televisión de distintos países del mundo como Estados Unidos, México, Argentina, entre otros.

La página es totalmente gratuita, por lo que podría ser una opción para ver tus películas, novelas y series favoritas sin pagar un centavo por ellas, más que claro, el servicio de internet ya que sin él no podrías acceder.

Sigue leyendo más noticias de Tecnología.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados