Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comparan vestido de Ángela Aguilar con el de Cenicienta pero al estilo mexicano

El vestido que utiliza la hija de Pepe Aguilar en su video Se Disfrazó en un diseño del duranguense diseñador Felipe Alvarado

25 julio, 2022
Comparan vestido de Ángela Aguilar con el de Cenicienta pero al estilo mexicano.
Comparan vestido de Ángela Aguilar con el de Cenicienta pero al estilo mexicano.

México.- La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar acaba de lanzar su nuevo video oficial “Se disfrazó”, donde aparece con un hermoso vestido azul con detalles rojos, que al parecer fue inspirado en el de la película de Walt Disney Cinderella que se estrenó en 2015 y que se llevó un premio Oscar por Mejor Vestuario.

El video de “Se disfrazó” lleva ya más de dos millones de reproducciones. La historia que se relata en el video es de princesas y Ángela luce un vestido similar al de Cenicienta en color azul, pero con detalles rojos.  El videoclip fue grabado en Zacatecas en escenarios como el Teatro Fernando Calderón y el Museo Francisco Goiti.

En el video Ángela luce como una verdadera princesa. Además, se dio a conocer que las pelucas utilizadas en el videoclip pertenecen a una fundación dedicada a hacer pelucas oncológicas para niñas con cáncer, a la que Ángela ha donado cabello y los vestidos que se usaron para la grabación del video han sido utilizados por Ángela Aguilar en diferentes presentaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FELIPE ALVARADO (@felipealavarado)

Quién diseñó el vestido de princesa de Ángela Aguilar

El vestido que utiliza la hija de Pepe Aguilar en un diseño de Felipe Alvarado, este no es el primer atuendo que el diseñador originario de Durango ha realizado para la bella cantante ya que el vestido que lució en el escenario de los Premios Juventud también fue hecho por él. En su cuenta de Instagram Felipe dio a conocer un video donde muestra el proceso de la creación del vestido de Ángela.

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados