Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 25 de julio? Peso sigue con pérdidas

La moneda estadounidense se mantiene fuerte y sigue sin darle oportunidad al peso de recuperarse, conoce el precio de la moneda

25 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 25 de julio? Peso sigue con pérdidas

El dólar sigue manteniéndose en posiciones altas sin darle oportunidad al peso para recuperarse o ganar terreno al estar al borde de llegar a los $20.50 pesos por unidad.

Este lunes, el dólar tiene un costo de $20.46 pesos, con un cambio de -0,35% por ciento y una variación neta de -0,06. En ventanilla bancaria el dólar se vende a $20.95 y se compra a $19.85 pesos.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones cotizaban mixtas en las primeras operaciones del lunes, ya que los inversores se preparaban para una reunión de dos días de la Reserva Federal esta seman en la que se espera que el banco central eleve drásticamente las tasas de interés para combatir la inflación.

El índice S&P 500 subió menos del 0,1%, fluctuando entre ganancias y pérdidas, mientras que el promedio industrial Dow Jones subió un 0,2%. El Nasdaq Compoite de tecnología pesada cayó un 0,2%.

AP cita que el miércoles, la mayoría de los economistas esperan que la FED anuncie su segundo aumento consecutivo de 0,75 puntos porcentuales en su tasa a corto plazo, un fuerte aumento que no ha implementado desde 1994. Esto pondría la tasa de referencia de la FED en un rango de 2,25% a 2,5%, el más alto desde 2018.

Enlaces patrocinados