Tus Buenas Noticias
Síguenos

Kidzania el gran entretenimiento para niños en Guadalajara

Si en tus planes en estas vacaciones estás pensando acudir a Guadalajara y no sabes que lugares visitar con tus niños, te recomendamos Kidzania

23 julio, 2022
Kidzania el gran entretenimiento para niños en Guadalajara.
Kidzania el gran entretenimiento para niños en Guadalajara.

México.- KidZania es una ciudad interactiva creada para niños de 1 a 16 años de edad que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través de juegos de roles realistas, lo que convierte a KidZania en una de las marcas globales de aprendizaje y entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo.

Actualmente hay cuatro Centros en México; un en Guadalajara, Cuicuilco, Monterrey y Santa Fe.

Si piensas acudir a Kidzania vete preparado para pasar todo un día dentro de sus instalaciones, te recomendamos que acudas con ropa y calzado cómoda.

En KidZania Los niños pueden explorar de forma independiente una ciudad interior a escala de más de 7000 metros cuadrados con más de 100 emocionantes carreras que pueden probar.

En KidZania, los niños de 1 a 16 años tienen la oportunidad de vivir experiencias de adultos mientras asumen el papel de bomberos, albañiles, policías, diseñadores de moda, doctores entre otros. 

El espacio físico en el que cobra vida cada metrópolis de KidZania es una réplica fabricada a tamaño infantil de una ciudad típica. El plan de la ciudad es un gran entorno compuesto por muchos entornos pequeños que reproducen una combinación temática de sectores industriales. Aquí es donde la ciudad cobra vida.

KidZania apoya los objetivos de aprendizaje de la educación financiera contribuyendo a que los niños comprendan el ciclo económico. Cada ciudad de KidZania opera con una moneda propia, denominada “kidZo”, que permite a los participantes aprender sobre el manejo monetario ganando kidZos a través del empleo, permitiéndoles adquirir bienes y servicios como clientes, ahorrando en cuentas bancarias, invirtiendo a largo plazo, pagando impuestos y dando a la comunidad a través de donaciones.

Cuánto cuesta la entrada a KidZania

Adultos 195.00

Bebés 0

Niños 355

Qué hacen los papás en KidZania

Existe un salón para papás de cada centro de KidZania, ahí podrás leer, navegar en internet o ver alguna película mientras tus hijos se divierten en todas las actividades.

Lee también: Duerme como un hobbit en este Pueblito Mágico de la Huasteca Potosina

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados