Tus Buenas Noticias
Síguenos

Duerme como un hobbit en este Pueblito Mágico de la Huasteca Potosina

El lugar está ambientado con la temática de El Señor de los Anillos y puedes pedir un cuarto a un precio accesible que puede tener vista a un lago o a los paísajes naturales de Apetzco, Xilitla, SLP

22 julio, 2022
Duerme como un hobbit en este Pueblito Mágico de la Huasteca Potosina

Como un cuento de hadas en el que en cualquier momento podrás ver a una creatura mágica es como se encuentra un hotel ubicado en la Huasteca Potosina, a 20 minutos del poblado de Apetzco, Xilitla, el cual se encuentra debajo de la tierra con la temática de El Señor de los Anillos.

Este mágico lugar de San Luis Potosí tiene cuartos al estilo de madrigueras subterráneas en el que los visitantes podrán sentirse como si estuvieran dentro de una película mágica.

@huastecapotosina2020 Hotel Tapasoli en XILITLA 🥰 #mexico🇲🇽 #huastecapotosina #vacations #hospedajes #pueblomagico #surrealismo ♬ sonido original - Huasteca Potosina

¿Cuáles son los costos del Hotel Tapasoli en la Huasteca Potosina?

El hotel se llama Tapasoli y tiene un costo desde los 1,200 hasta los $3,100 pesos en el que se pueden tener diversos cuartos así como distintas experiencias en cada sitio de este recinto.

Sigue leyendo: Hoteles "Pet Friendly" en México para visitar con tu mascota

Las categorías de este hotel son:

  • Nido: En esta sólo se cuenta una cama básica para dormir. Es para dos personas y su costo es de $1,200.
  • Madrigueras: Se encuentran a un nivel debajo de la tierra. Hay dos secciones, en las que puedes tener distintas experiencias subterráneas: A y B. La primera tiene un costo de $2,400 y la segunda de $3,100.

Las madrigueras de la sección A cuentan con una vista hacia las montañas con la belleza que caracteriza a la comunidad de Xilitla. Su costo es de $2,400.

@samanthacatcerna Hotel Tapasoli, Hotel de los Hobbits🧌ðŸÂ„ #HotelTapasoli #Tapasoli #Xilitla #SanLuisPotosi #LaHuastecaPotosina #Mexico #VisitMexico #TravelMexico #HotelsAndResorts #UniqueHotel #BucketList #MexicoCheck #ParaTi #Fyp #MexicoBucketList #Hobbit #HobbitHole #Fairytail #TravelWithMe ♬ Lord Of The Rings: The Shire (Concerning Hobbits) - Geek Music

Las madrigueras de la sección B, tienen un costo de $3,100, en estas se puede ingresar a un largo artificial que se tiene al frente. 

Sigue leyendo: ¿Cuándo es el mejor momento para reservar boletos de avión?

Este lugar puede visitarse todas las temporadas del año; es ideal para las personas que quieran tener una experiencia única en este lugar mágico.

@siguiendobrechas Hotel Tapasoli, Xilitla, San Luis Potosí, México. #xilitla #sanluispotosi #mexico #viral ♬ Originalton - Kazuha &lt3
Temas de esta nota
Enlaces patrocinados