Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carlitos arriesgó todo para salvar del fuego a sus animalitos y sufrió quemaduras en su cuerpo

Por su gran corazón y heroísmo el Staff de los Sueños Nacional hicieron realidad uno de los sueños de Carlos ser Policía Estatal

22 julio, 2022
Carlitos arriesgó todo para salvar del fuego a sus animalitos y sufrió quemaduras en su cuerpo.
Carlitos arriesgó todo para salvar del fuego a sus animalitos y sufrió quemaduras en su cuerpo.

Oaxaca.-  u nombre es Carlos, tiene 10 años y recientemente se convirtió en un gran héroe ya que salvó a su toro y otros animalitos de que muriera en un incendio. Lamentablemente Carlitos al realizar este acto de gran corazón salió lastimado y sufrió quemaduras en su rostro y manos.

Por su gran corazón y heroísmo el Staff de los Sueños Nacional quienes tienen el propósito de cumplir los sueños de niñas y niños con diversos padecimientos hicieron realidad uno de los sueños del niño, ser Policía Estatal y recientemente la Policía Estatal la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ayudaron a hacerlo realidad, condecorándolo como Policía Estatal Infantil Honorario.

Junto a sus papás y bajo los cuidados pertinentes ya que actualmente se encuentra en tratamiento médico especializado, Carlos cumplió su sueño de convertirse en un Policía de Oaxaca. El pequeño llegó puntual a las instalaciones donde le entregaron su uniforme y sus botas, posteriormente se lo puso y salió al patio donde la Banda de Música de la Policía Estatal de Oaxaca le dedicó unas melodías a Carlitos, una de ellas fue La Vecindad del Chavo, le presentaron a los perros policías y rindió honores a la bandera.

@staffnacional Estamos muy orgullosos de ti Carlitos #Héroe #Sueño #Policía ♬ Estoy Orgulloso De Tí (Speech Motivacional) - 3L Duende

El  Staff de los Sueños también apoyó al niño con los parches especiales y su máscara de compresión para quemaduras.

Felicidades para el Staff de los Sueños y para la Policía Estatal la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca quienes ayudaron para que Carlos realizará uno de sus más grandes sueños. Historias como estas son necesarias contarlas.

Lee también: Hermandad. Organizan colecta de agua en jaripeo de Guanajuato para donarla en Nuevo León

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados