Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ella es Mariana BO, es culichi y se convirtió en la primera mexicana en tocar en el Tomorrowland

Mariana Bo, originaria de Culiacán, Sinaloa pisó uno de los escenarios del festival Tomorrowland donde causó euforia entre los asistentes

21 julio, 2022
Mariana BO, es culichi y se convirtió en la primera mexicana en tocar en el Tomorrowland
Mariana BO, es culichi y se convirtió en la primera mexicana en tocar en el Tomorrowland

La violinista y DJ Mariana Bo se presentó con gran éxito en Bélgica dentro del festival Tomorrowland (festival de música electrónica). Miles de asistentes vivieron un momento increíble gracias a que tocó Vivaldi junto al DJ Timmy Trumpet, en el escenario principal y donde presumió que ella es la primera mexicana en pisar un escenario del festival considerado el más grande del mundo.

Mariana Bo, originaria de Culiacán, Sinaloa pisó uno de los escenarios del festival, donde causó euforia en los asistentes al deleitarlos con sus éxitos.

Hermosas fotografías y videos compartió Mariana en sus cuentas de redes sociales donde dio a conocer cada detalle de su presentación y logró obtener cientos de felicitaciones por su gran concierto.

Quién es Mariana Bo

Sandra Mariana Borrego Robles, conocida como Mariana BO, nació en Culiacán, Sinaloa; 27 de octubre de 1990. E una DJ y productora mexicana que ha fusionado el violín y percusiones en vivo con música electrónica.

A temprana edad empezó su formación musical, ya que un hermano de ella es músico.En 2008 ingresó al Instituto Sinaloense de Cultura donde finalizó su carrera como música ejecutante de violín en 2012.

En el 2017 apareció por primera vez en el Top 100 de DJ de la revista DJ Mag en el puesto #84, debido a que su sencillo “Kalopsia” fue apoyado por Armin van Buuren y fue reconocida como el Year Mix 2017 de Armada Music.​ Desde entonces se ha presentado en festivales alrededor del mundo como el Beyond Wonderland, Tomorrowland, EDC en las Vegas y en México, y en Ultra Music Festival Miami, entre otros.

En una entrevista para el medio de comunicación el Sol de México Marina dijo que en el 2021 abrió abrir una agencia de booking para DJ's latinos e internacionales, donde tiene a seis mexicanos, y cuenta con un equipo

Mariana Bo ha dicho que su objetivo con el proyecto Ares es forjar guerreros para los escenarios, que lleven consigo el legado de la industria latina a lugares de Asia y Europa donde todavía no se conoce la oferta local. Su parrilla de talento está conformada, hasta el momento, por Broz Rodríguez, Momis Alanis, Starx, Antidjs y Shanti.

Asimismo, promociona su línea de productos, con lo cual ha podido aprender más sobre el mundo empresarial. Sin embargo, fiel a su objetivo inicial, señaló que no piensa dejar de lado su faceta como artista.

Lee también: Conoce a Yuyuitla; el joven que gracias a sus tíos artesanos Wixaritari se graduó del Bachillerato Policial


Enlaces patrocinados