Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 21 de julio de 2022? Peso en retroceso y sin ganancias

El dólar se mantiene fuerte a nivel mundial mientras que los mercados mundiales se preocupan por una posible recesión económica ante las altas tasas de interés

21 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 21 de julio de 2022? Peso en retroceso y sin ganancias

El dólar amanece este jueves con un incremento notorio ante el peso mexicano al tener una variación de ´0,08% y una variación de +0,37 por ciento. Mientras el peso sigue luchando para estar a la par y seguir siendo rentable para los inversionistas.

Este jueves el dólar tiene un costo de $20,63 unidades mexicanas. En ventanilla bancaria tiene un costo de compra de $20.02 y se vende a $21.15 pesos.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones están moviéndose a la baja este jueves en Wall Street, luego de que se conociera el incremento de las tasas de interés así como de las ganancias corporativas.

El S&P 500 caía un 0,5% en las primeras operaciones después de dos días de fuertes ganancias que lo habían llevado de nuevo a su nivel más alto en casi seis semanas.

El promedio industrial Dow Jones bajó 238 puntos, o un 0,7%, a 31.637 puntos, y el Nasdaq compuesto fue un 0,2% más bajo.

AP cita que este jueves el Banco Central Europeo sorprendió a los mercados al elevar su tasa de interés clave más de lo esperado, su primer aumento en 11 años. Esto para combatir la inflación que castiga severamente a los emrcados financieros.

Se espera que la Reserva Federal de Estados Unidos aumente sus tasas la próxima semana por cuarta vez este año, la medida se toma para que estas desaceleren la economía lo suficiente como para hacer retroceder la inflación alta. El riesgo es que las tasas más altas presionen a la baja los precios de inversión, y los aumentos demasiado agresivos podrían causar una recesión.

Con información de Associated Press y Bloomberg.

Enlaces patrocinados