Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 19 de julio? Peso en "estira y afloja"

El dólar se mantiene fuerte ante los efectos de la economía, sin embargo el peso le sigue el paso sin depreciarse con mayor magnitud por lo que permite que se mantenga estable

19 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 19 de julio? Peso en estira y afloja

El dólar se encuentra fuerte mientras que el peso se mantiene entre pérdidas y ganancias en un tambaleo ante los mercados así como las expectativas ante la inflación que sigue incrementando.

Este martes el dólar tiene un costo de $20.40 pesos mexicanos, con un cambio de -0.32% y una variación de -0,06%. En ventanilla bancaria, el dólar se compra en 19.78 y tiene una venta de $20.91 pesos.

Sigue leyendo: Mexicanos prefieren tener auto propio que viajar en transporte público

Mercados internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones están haciendo otra carrera al alza en Wall Street este martes a medida que llegan más informes sobre las ganancias que obtuvieron las empresas durante la primavera.

El S&P 500 subió un 1,2% en las primeras operaciones, un día después de que una ganancia inicial del 1% diera paso a una pérdida. El promedio Industrial Dow Jones subió 343 puntos, o un 1,1, a 31,415. Y el Nasdaq compuesto subió un 1%.

AP cita que: las acciones han caído aproximadamente un 20% en lo que va del año debido a las preocupaciones sobre el aumento de las tasas de interés y la alta inflación, lo que pone de relieve aún  más que de costumbre la cantidad de ganancias que obtienen las empresas. Si las ganancias se mantienen, proporcionaría un gran apoyo a los mercados. Per si los directores ejecutivos advierten sobre los problemas que se avecinen, es posible que se avecine otra caída.

Con información de AP y Bloomberg.

Sigue leyendo más noticias de Economía y Finanzas.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados