¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El Festival "Qué Mangazo" que busca ofrecer más de 30 mil productos a base de mango con más de 32 expositores se realizará este 16 y 17 de julio en el Parque Sinaloa en Los Mochis  en la que se podrán degustar una variedad de esta deliciosa fruta.

El Secretario de Economía en Ahome, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, informó en conferencia de prensa que se tendrán 30 mil bocadillos a base de mango, bebidas, así como diferentes productos que se van a exhibir al público en general.

Destacó que con este evento se busca que los ahomenses tengan la oportunidad de estar más cercanos a un producto que realza la economía del municipio y pone en Ahome en el mapa como uno de los principales productores de esta fruta.

Sigue leyendo: Carl's Jr abre vacantes con sueldo semanal de $2, 170 pesos más bonos, conoce los requisitos

La asistencia a este evento es gratuita y puede acudir cualquier persona quien podrá degustar, saborear y hasta llevarse algunos productos a base de mango a su casa.

En este evento se contará con 22 stands de exposición, así como eventos artísticos y culturales a los que la ciudadanía puede asistir de forma gratuita mientras degusta un producto de mango o un "mango con chile" en el bellísimo recinto educativo del Parque Sinaloa.

Sigue leyendo: Conoce horarios y descuentos por apertura de la tienda H&M en Culiacán

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →