Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carl's Jr abre vacantes con sueldo semanal de $2, 170 pesos más bonos, conoce los requisitos

La cadena de restaurantes tiene vacantes como empleador general, cajas, gerente de tienda, entre otros, te decimos cómo ser parte de esta empresa de alimentos

14 julio, 2022
Carls JR. Foto: FORBES/Ilustrativa
Carls JR. Foto: FORBES/Ilustrativa

A través de redes sociales se hizo viral una publicación en el que Carls Jr ofrece un sueldo semanal de $2, 170 pesos así como prestaciones de ley que emocionaron a los usuarios que señalaron que querían trabajar ahí por ese salario "atractivo" para estudiantes.

En el volante que inició a circular se muestran también diversas prestaciones que ofrece Carl's Jr como: Becas a estudiantes, descuentos en comida, fondo de ahorro, horario flexible, plan de vida y carrera, vales de despensa, transporte gratuito para el turno nocturno y beneficios y descuentos con otras empresas.

Sigue leyendo: ¿Con hambre? Revelan el secreto para hacer las famosas hamburguesas de Carls Jr

¿Cuánto pagan en Carl's Jr?

De acuerdo a Carl's Jr, al iniciar se tiene un bono de contratación de $1,300 pesos en el segundo pago y un bono de planta de $1,300 en el cuarto pago.

Asimismo se pone a disposición la red social de Carl's Jr Reclutamiento y el número 664 232 9436 para los interesados en esta vacante tan atractiva para algunas personas en las redes sociales.

Bolsa de trabajo Carl's Jr y requisitos

Actualmente, Carls Jr tiene una bolsa de trabajo amplia en la que puedes aplicar para cargos como gerente de restaurante, colaborador en general, atención a clientes, cajas, cocina, limpieza, entre otros.

Para ser gerente de restaurante de Carls Jr se necesitan los siguientes requisitos:

  • Conocimientos en administración y control de restaurantes
  • 2 años o más de experiencia similar
  • Experiencia en el manejo de personal
  • Actitud de servicio, orientación a resultados

La empresa se dice flexible para estudiantes por lo que pone la opción de trabajar 3, 5 o 6 días a la semana, con horarios por la mañana, intermedio y de noche.

Sigue leyendo: La boda del huitlacoche, conoce la historia de esta canción viral en redes sociales

Trabajar para una empresa internacional permite que los colaboradores aprendan sobre cultura organizacional y tradiciones del lugar de origen, más allá de las actividades laborales. Si en tu caso, te interesa laborar en otra ciudad déjanos compartirte oportunidades de trabajos para inmigrantes en Houston, Texas (EE.UU). Podrás encontrar opciones como maestra, atención al público, terapéuta y más.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados