Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abuelita de 84 años se gradúa de la preparatoria en Queretaro

Irma Gloria Esquivel llamó la atención de todo México ya que a sus 84 años cumplió uno de sus grandes sueños, logró cursar con éxito el bachillerato

13 julio, 2022
Abuelita de 84 años se gradúa de la preparatoria en Queretaro.
Abuelita de 84 años se gradúa de la preparatoria en Queretaro.

Querétaro.-  La señora Irma Gloria Esquivel llamó la atención de todo México ya que a sus 84 años cumplió uno de sus grandes sueños, logró cursar con éxito el bachillerato en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.

A la fiesta de graduación acudió el presidente municipal de la localidad, Cosme Leal, quien dio a conocer imágenes y un escrito dedicado a la señora Esquivel, a quien se le puede ver contenta al ver culminados sus estudios.

Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, escribió el presidente municipal jimenence.

Familiares de Irma la acompañaron en este momento y la felicitaron por el gran logro.

Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”, redactó.

Lee también: Llora José Ángel Ledezma “El Coyote” al recordar cómo empezó a ganarse la vida y no fue cantando


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados