Tus Buenas Noticias
Síguenos
AUTOS

VW, el Vocho tenía una cama para niños, pocos se dieron cuenta de su existencia

Si bien esta cama es algo muy divertido y esclarecedor, llevar a los niños en esta parte del automóvil hoy en día es muy peligroso

8 julio, 2022
VW, el Vocho tenía una cama para niños, pocos se dieron cuenta de su existencia
VW, el Vocho tenía una cama para niños, pocos se dieron cuenta de su existencia

México.- Recientemente fue dada a conocer una fotografía de un Vocho, se trata de un diseño original donde se mostraba que el Volkswagen Sedán, como se le conoce en México, tenía una cama para niños, esta se encontraba escondida y se formaba al reclinar el asiento trasero del vehículo.

La fotografía pareciera que fue sacada del manual del propietario del algún Vocho del siglo pasado. Este vehículo terminó de fabricarse en el 2019 en Puebla.

El primer Vocho que se fabrico fue el año 1938, y habría que remitirse a las personas que alguna vez tuvieron uno de estos Volkswagen para saber si en algún momento se les ocurrió hacer esto con su auto o si recuerdan haber visto esta funcionalidad en el manual de usuario.

Si bien esta cama es algo muy divertido y esclarecedor, llevar a los niños en esta parte del automóvil hoy en día es muy peligroso por su total desprotección ante cualquier accidente.

Lee más: VW, el nuevo Vocho que costará 12.5 millones de pesos

 Para muchas personas, el Vochito es su primer auto, y han acumulado millas y recuerdos en este auto que atesoran con nostalgia. Si bien actualmente es un auto de culto, nació con todo tipo de complicaciones, más el tesón de su creador y el hecho de que nunca abandonó su proyecto.

Este auto se fabricó durante 65 años de 1938 a 2003 lo que dio a conocer su gran éxito en el mundo automotriz.

Diez años después de iniciado el proyecto, el coche era un prototipo solicitado por Adolfo Hitler, lo que dificultaba la continuidad de su producción. Sus cualidades icónicas lo han convertido en parte de la cultura popular e incluso en la estrella de innumerables películas o series. Entre 1938 y el 2003, el Escarabajo fue el auto más fabricado del mundo en una sola plataforma.

Fue el vehículo más vendido de todos hasta 1997, año en que el vochito fue superado por el Toyota Corolla.

Lee más: Fotos. Así será el nuevo Acura Integra 2023

Los últimos 12 vochos en Culiacán y su destino en Arizona


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados