Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya hay fecha en México para el Amazon Prime 2022

El Amazon Prime Day está por dar inicio y trae consigo las mejores promociones en línea, en especial para los fanáticos de la tecnología.

1 julio, 2022
Este 2022 no te pierdas las ofertas del Amazon Prime Day
Este 2022 no te pierdas las ofertas del Amazon Prime Day

El Prime Day, un evento anual de compras masivas online realizado por Amazon a nivel mundial, llegará a México con una duración de dos días para brindar a los miembros Prime hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados, marcas propias e internacionales. 

A través de un comunicado, Amazon informó que el evento iniciará en México este 12 y 13 de julio, en el que los consumidores encontrarán productos en todas las categorías desde moda, electrónica, deportes, jardín, hasta videojuegos y hogar.

¿Qué novedades traerá el Prime Day?

Para este año, Amazon traerá grandes recompensas, con ofertas mejoradas y en mayor cantidad. Los miembros Prime pueden ganar dinero para sus compras, recibir recomendaciones de productos personalizados y configurar notificaciones de ofertas y recordatorios para prepararse.  

Los miembros también tendrán beneficios como envíos gratis en millones de artículos, acceso ilimitado a series y películas con Prime Video, más de 2 millones de canciones con Amazon Music y juegos exclusivos con Prime Gaming. 

 

Prime Day 2022. Foto: Cortesía/Temática

 

¿Cómo comprar en Amazon Prime? 

Los miembros de Amazon Prime pueden adquirir sus productos en cualquier momento y lugar en línea a través de su sitio web: https://www.amazon.com.mx/PrimeDay o a través de la App de Amazon para asegurarse de no perderse ninguna oferta.

 

Lee también: Estrenos para julio 2022 en Netflix

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados