Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce los destinos que Volaris tendrá en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Volaris tiene un estimado de 400 vuelos mensuales desde el aeropuerto de Toluca, dos a Cancún y vuelos diarios a Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, San José del Cabo y el vuelo de Huatu Alco.

1 julio, 2022
Conoce los destinos que Volaris tendrá en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Conoce los destinos que Volaris tendrá en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

México.- Como parte de su estrategia de expansión en el Valle de México, las aerolíneas aéreas Viva Aerobus y Volaris reiniciarán vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca. Volaris es la primera aerolínea en ofrecer nuevamente vuelos desde aeropuertos de México.

La empresa, dirigida por Enrique Beltranena, ofrecerá siete vuelos de ida y siete de regreso a partir del 1 de julio de este año. Volaris tiene un estimado de 400 vuelos mensuales desde el aeropuerto de Toluca, dos a Cancún y vuelos diarios a Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, San José del Cabo y el vuelo de Huatu Alco.

Además, Viva Aerobus restablece su vuelo a Cancún a partir del 28 de julio con tres vuelos al día, los mismos que la aerolínea ofrecerá a Monterrey.

Asimismo, el 9 de septiembre, todos los días Viva Aerobus abrirá rutas desde Toluca a Mérida y Puerto.

El viernes, el Aeropuerto Internacional de Toluca retomó su sociedad con Volaris luego de operar con una sola aerolínea regional durante algunos meses, enfocándose en el primer día de más vuelos que el Aeropuerto Internacional Felipe Angles (AIFA) muchos vuelos.

 El Aeropuerto de Toluca tiene una capacidad de 6,3 millones de pasajeros al año, pero nunca ha llegado a su máximo. La terminal fue la más movilizada en 2008, con 3,9 millones de pasajeros.

Lee más: Conoce los destinos que Volaris tendrá en el Aeropuerto Internacional de Toluca


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados