Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 1 de julio? Mercados tambaleantes y precios hasta "las nubes"

El dólar amanece fortalecido y pone en la lona al peso que no ha dado señales de recuperación por 4 días seguidos

1 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 1 de julio? Mercados tambaleantes y precios hasta las nubes

El peso sufre una depreciación fuerte al iniciar este viernes con un precio "por las nubes" ante la fortaleza de la moneda americana y los tambaleos de los mercados internacionales que tratan de frenar la recesión.

Este viernes el dólar tiene un costo de $20,44 pesos con una variación de -0,90% en comparación con el día anterior y un cambio porcentual de -0,67%. En ventanilla bancaria el dólar se compra en $19,78 y se vende a $20,91 pesos.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 29 de junio? Peso se desploma ante la moneda americana

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones de Wall Street iniciaron con un comienzo débil este viernes, siguiendo con la mala racha de caída y con la posibilidad de una recesión económica en Estados Unidos.

El S&P 500 cayó un 0,2%. El Promedio Industial Dow Jones cayó un 0,2% y el Nasdaq perdió un 0,6%. Los precios del crudo mantienen un incremento.

La misma fuente señala que la inflación anual en los 19 países de la eurozona alcanzó el 8,6% en junio, superando el 8,1, registrado en mayo, según la agencia de estadística de la Unión Europea, Eurostat. La inflación está en su nivel más alto desde 1997.

Con información de Associated Press y Bloomberg.

Lee también: Santuario Ostok, conoce dónde está ubicado y cómo convivir con sus especies

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados