Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festival Internacional Cervantino 2022 en Guanajuato, todo lo que debes saber

Te decimos qué artistas estarán, cuál es el costo y cómo comprar los boletos en taquillas para asistir a este gran festival tradicional en Guanajuato

29 junio, 2022
Festival Internacional Cervantino 2022 en Guanajuato, todo lo que debes saber

Del 12 al 30 de octubre de 2022 se realizará en Guanajuato el Festival Internacional Cervantino  el que se tendrá como país invitado a Corea y como entidad invitada a la Ciudad de México así como a 50 artistas nacionales e internacionales en el que se destaca Café Tacvba acompañados por la Orque Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG).

La programación dada a conocer este jueves se anuncia la participación de distintas disciplinas como teatro, danza, música, ópera, actividades multidisciplinarias y de artes visuales.

Artistas que participarán en el Festival Internacional Cervantino 2022

En su primer mitad, el Festival Internacional Cervantino 2022 estará encabezada porel músico Winton Marsalis; Lila Downs, Francisca Valenzuela, Sean Kuti, Rosario Flores, Paté de Fuá, Caifanas y como invitado de honor se contará con la presencia del grupo Coreyah y la presentación del grupo de K-pop: Kard.

¿Cómo reservar lugar en el Festival Internacional Cervantino?

Para reservar tu lugar en este Festival Internacional Cervantino  puedes hacerlo a través de la página de festivalcervantino.gob.mx así como en las oficinas de la Secretaría de Cultura en la ciudad de Guanajuato. Las taquillas se encuentran en las ciudades de Guanajuato, León y en la Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan los boletos del Festival Internacional Cervantino 2022?

Los boletos se pueden adquirir a través de ticketmaster con un costo de $242 pesos cada uno por cada evento, por lo que es realmente accesible para todo el público general. En este link puedes ingresar a ticketmaster.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados