Síguenos

Fotos. Así será el nuevo Acura Integra 2023

Integra 2023 devuelve a la gama Acura uno de los nombres más emblemáticos e icónicos de la marca japonesa

Fotos. Así será el nuevo  Acura Integra 2023
Así será el nuevo Acura Integra 2023. Cortesía Acura de México.
Así será el nuevo Acura Integra 2023. Cortesía Acura de México.

México.- Acura Integra 2023 ya está disponible en formato de preventa a través del sitio de la marca www.acura.mx y su red de distribuidores.

Integra 2023 devuelve a la gama Acura uno de los nombres más emblemáticos e icónicos de la marca japonesa, con un diseño liftback para una nueva generación de conductores entusiastas.

Al igual que el Integra original, que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra de próxima generación es un sedán deportivo premium compacto con un llamativo diseño de cinco puertas, que ofrece un extraordinario performance y un espíritu divertido de conducir.

Acura Integra 2023 es fabricado de manera exclusiva en la planta automotriz de Marysville, la misma línea que el sedán deportivo Acura TLX.

El compacto deportivo se mueve sobre la misma plataforma que el nuevo Honda Civic, pero el fabricante japonés ha realizado importantes cambios y mejoras para darle personalidad propia.

Lee más: VW, el nuevo vocho que costará 12.5 millones de pesos

Solo se fabrica en la planta de Marysville, donde también se fabrica el sedán deportivo Acura TLX. Mecánicamente, el Acura Integra 2023 está disponible en los EE. UU. con un VTEC turboalimentado de 4 cilindros en línea y 1.5 litros que produce 200 caballos de fuerza y ​​una curva de torque de 192 libras-pie, controlado a través de una transmisión manual al eje delantero. velocidad, o una transmisión automática CVT.

Hay que estar al pendiente del próximo anuncio de Acura para que nos de a conocer la fecha de su comercialización en México, así como el precio que tendrá. Con información agencia EFE.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias