Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué sucede si mi visa se vence mientras estoy en Estados Unidos

El Departamento de Estados Unidos  de Asuntos Consulares responde lo siguiente lo siguiente para las personas que han presentado este problema

28 junio, 2022
Qué sucede si mi visa se vence mientras estoy en Estados Unidos .
Qué sucede si mi visa se vence mientras estoy en Estados Unidos .

Si te encuentras visitando Estados Unidos y no habías notado que tu visa se venció y crees que puedes tener algún problema con ello, el Departamento de Estados Unidos  de Asuntos Consulares responde lo siguiente lo siguiente para las personas que han presentado este problema.

No. Si el Oficial de Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada lo admitió en los Estados Unidos por un período de tiempo específico, anotará su período de estadía autorizado en su sello de admisión o Formulario I-94 en papel, llamado Registro de llegada/salida.

Podrás permanecer en los Estados Unidos durante su período de estadía autorizado, incluso si su visa vence durante el tiempo que esté en los Estados Unidos. Dado que su sello de admisión o el Formulario I-94 en papel documenta su estadía autorizada y es el registro oficial de su permiso para estar en los Estados Unidos, es muy importante que lo guarde dentro de su pasaporte.

Lee más: Como triunfar para que te otorguen tu visa americana; un cónsul te da recomendaciones


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados