Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 28 de junio? Peso inicia con tropiezos y pierde racha de ganancias

Los cambios en los Bancos Centrales han provocado una desestabilidad en la economía mundial lo que ha provocado que la moneda mexicana se deprecie

28 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 28 de junio? Peso inicia con tropiezos y pierde racha de ganancias

El peso pierde su racha de ganancias y cae ante el dólar al posicionarse este martes cercano a los 20 pesos mientras los mercados mundiales se tambalean ante la posible recesión de Estados Unidos y la alza de la inflación.

Este martes, el dólar se ubica en los $19,99 pesos mexicanos, con una variación de -0,06% y una variación de 0,32%. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo de $19,32 en su compra y una venta de $20,49 pesos.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 27 de junio? Peso inicia la semana con fortaleza, Wall Street con caídas

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones de Wall Street subieron este martes y dieron un impulso s´lido al alza tras un comienzo de semana tambaleante.

El S&P 500 subió un 0,5%. El Promedio Industrial Dow Jones subió 199 puntos, o un 0,6%, a 31.644 y el Nasdaq subió un 0,1%. 

Los bancos centrales han estado subiendo las tasas de interés para tratar de moderar la inflación después de años de mantener las tasas bajas para ayudar al crecimiento económico.

Enlaces patrocinados