Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sabías que puedes recibir remesas en Oxxo?

El servicio está disponible de 6 de la mañana a 10 de la noche.

27 junio, 2022
¿Sabías que puedes recibir remesas en Oxxo?

Si vives en Culiacán y te mandan dinero desde el extranjero, esta nota es para ti. Debes saber que puedes recibir remesas en Oxxo, y lo mejor es que el 64% de los culichis viven a cinco minutos de una de estas tiendas de autoservicio.

En nuestra nota “Un oxxo en cada esquina: ¿cuántas tiendas hay en Culiacán?" Te mostramos que existen más de 260 sucursales en la capital sinaloense; así que si vas al Oxxo sólo a comprar un refresco, debes de saber que puedes pagar múltiples servicios como el agua y la luz, así como recibir remesas.

Oxxo es aliado de Western Union así que cuenta con el respaldo de esta empresa líder en envíos de dinero. Por lo que si te interesa aprovechar este servicio necesitas:

  • Número de Transferencia de 10 dígitos (te lo proporciona la persona que te envía el dinero)
  • Identificación válida: credencial para votar, pasaporte, credencial consular, cédula profesional o cartilla militar.

Conoce: ¿Qué se puede pagar en Oxxo? ¡Ahorra tiempo!

 

El monto máximo que puedes retirar es de hasta $3,000.00 pesos y el servicio está disponible de 6:00 a.m. a 10:00 p.m, todos los días del año.

Es importante mencionar que el servicio podría verse afectado por la disponibilidad de efectivo que posea la sucursal a la que acudiste.

Recuerda que en Oxxo puedes recibir dinero a través de Western Union, Xoom, MoneyGram, Remitly, RIA, Vigo, Orlandi Valuta, Barri, Dolex, Intercambio Express, Maxi Transfer, Sigue, Viamericas y muchos otros más.

Te interesa: ¿Sabes dónde depositar si está cerrado el banco?

Enlaces patrocinados