Síguenos

Hoy no circula sabatino este 25 de junio

El programa Hoy No Circula fue diseñado para controlar el flujo vehicular y la emisión de gases contaminantes en la ciudad de México y zona metropolitana.

Hoy no circula sabatino este 25 de junio
Hoy no circula sabatino este 25 de junio.
Hoy no circula sabatino este 25 de junio.

Ciudad de México.- Los vehículos que no circularán este sábado 25 de junio 2022 son para las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla son los que tienen holograma 1 que tengan placas con terminación par, es decir 0, 2, 4, 6 y 8. La restricción también es para todos los carros con holograma 2.

El programa Hoy No Circula fue diseñado para controlar el flujo vehicular y la emisión de gases contaminantes en la ciudad de México y zona metropolitana. El fin es prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles, limitando su circulación y controlando a través de un calendario el cual deben de respetar todos los vehículos locales, foráneos o extranjeros de acuerdo al color de la calcomanía o al número ­nal de su placa vehicular.

Multa por no respetar el Hoy No Circula

La multa por no respetar el programa Hoy No Circula es de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX, un equivalente de $1,509.80 a $2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México la multa será de $1,460.80 peso.

Lee más: Así lucirán los 4,400 nuevos kilómetros de vías ferroviarias en México

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias