Tus Buenas Noticias
Síguenos

Paso a paso Cómo abrir una sucursal de Oxxo; un experto te lo explica

Si pretendes poner un Oxxo no deberás invertir ni un sólo centavo, esto debido a que la tienda no maneja un esquema de franquicias

24 junio, 2022
Paso a paso Cómo abrir una sucursal de Oxxo; un experto te lo explica y las ganancias que obtendrás
Paso a paso Cómo abrir una sucursal de Oxxo; un experto te lo explica y las ganancias que obtendrás

La cuenta de TikTok @Inversionistas.mx dio a conocer un video donde explica paso a paso cómo establecer una sucursal de Oxxo en México.

Cuánto dinero necesito para poner un Oxxo

Según @Inversionistas.mx, si tu pretendes poner un Oxxo no deberás invertir ni un sólo centavo, esto debido a que Oxxo no maneja un esquema de franquicias, es decir, no comercializa licencias para el uso de su marca, pero sí maneja un esquema de comisión mercantil para líderes de tienda o empleado directo.

Para abrir una tienda Oxxo debes tener muy en cuenta que la empresa que se enfocan en tu experiencia administrativa y si alguna vez has administrado alguna tienda, ellos buscan perfiles de personas capacitadas que tengan liderazgo.

Si tu idea es ser un líder de tienda y tienes todos los requisitos para formar parte de Oxxo, las ganancias que tendrías serían una parte de lo que tu Oxxo generaría mensualmente.

Algo que debes tener en cuente es que si tienes faltante de dinero o mermas estas correrían por tu cuenta. Por otro lado, si eres un empleado directo, únicamente se te asignaría un sueldo fijo, recientemente en Tus Buenas Noticias dimos a conocer cuánto gana un empleado de un Oxxo.

¿Tienes un local o terreno donde puedes Poner un Oxxo?

La empresa FEMSA a través de Oxxo Inmuebles siempre está buscando terrenos y locales que cumplan las características y requisitos necesarios para poder instalar una tienda Oxxo. Así que, por medio de un híbrido de franquicia y asociación, puedes rentar o vender tu terreno a FEMSA para instalar una tienda y tener opción abierta para poder administrarla y ser líder de esa tienda.

Lee más: Un Oxxo en cada esquina: ¿cuántas tiendas hay en Culiacán?

 

@inversionistas.mx ¿Como puedo poner un Oxxo? 💰#oxxo #franquicias #parati #fyp #negocios #inversiones #mexico ♬ Summer day (middle) - TimTaj

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados