Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sin trabajo? Hay chamba en Sinaloa, abren más de 4 mil vacantes

El Servicio Nacional del Empleo llama a los sinaloenses desempleados a inscribirse en las distintas vacantes que se encuentran abiertas en el estado

22 junio, 2022
¿Sin trabajo? Hay chamba en Sinaloa, abren más de 4 mil vacantes

Si andas en busca de chamba y vives en Sinaloa, te tenemos Buenas Noticias ya que hay 4 mil 300 vacantes disponibles de perfiles administrativos, ingenierías, licenciaturas y operativos que impulsa el Servicio Nacional del Empleo.

De acuerdo a la directora de esta institución en Sinaloa, Abriel Vega Araiza, las vacantes están distribuidas en todo el estado por lo que los ciudadanos pueden aprovecharlas e inscribirse en un puesto de trabajo.

Indicó que para lograr que los ciudadanos obtengan un empleo se realizan Ferias de Empleo en las distintas localidades de Sinaloa en los que, con la ayuda del "Camión del Empleo", se recorre las colonias y comunidades de los 18 municipios.

Si buscas trabajo, hay chamba en Sinaloa

Vega Araiza señaló que en el 2022 se han ofertado 2, 670 vacantes en Sinaloa las cuales han aprovechado más de 1,300 sinaloenss quienes han obtenido un empleo a través de este programa.

La funcionaria invitó a todo ciudadano desempleado a acercarse a las oficinas de la Secretaría de Economía o a través de las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo en Sinaloa para que puedan aplicar en las distintas vacantes que hay en el Estado. También se pone a disposición el teléfono 6677587193 para solicitar cualquier información.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados