Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la historia de "Cruella", la gatita adoptada por el Ayuntamiento de Culiacán

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio la bienvenida a la felina a las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán

21 junio, 2022
Conoce la historia de Cruella, la gatita adoptada por el Ayuntamiento de Culiacán

Con su collar color salmón el cual tiene colgado una estrella con el nombre de "Cruella", es como llega una gatita de color blanco con negro a las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán luego de ser adoptada por el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendivil. 

De acuerdo al alcalde, la gatita fue adoptada cuando se desempeñaba como delegado de Programas para el Desarrollo del Bienestar en Sinaloa y esta se encontraba en una veterinaria conocida de Culiacán.

La historia de Cruella, la gatita adoptada por el presidente de Culiacán

Gámez Mendivil relata que "Cruella" había llegado por casualidad a una veterinaria y tenía tres meses de estar enjaulada por lo que cuando la conoció se enamoró en automático, se realizaron los trámites para su adopción y se la llevaron a las oficinas de la delegación.

"Cuando nos la enseñaron nos enamoramos en automático, realizamos los trámites  correspondientes para la adopción y nos la llevamos, fue una sensación en la delegación, todos le hacían cariños y mimos,  rápidamente se ganó el corazón de todos, nos pusimos a buscarle su caja de arena, comida etc", relató.

Ahora como alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil decidió que Cruella tenía que ser parte de su historia como alcalde de la capital sinaloense por lo que se le colocó una cajita de arena en las intalaciones y su equipo de trabajo se encarga de darle afecto y cuidados como parte de su familia.

En Palacio Nacional también hay gatitos adoptados

La gatita Cruella se une a las mascotas de los funcionarios ya que también en Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador despacha sus actividades, se encuentran más de ocho gatitos que han sido adoptados por esta administración federal.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados