Tus Buenas Noticias
Síguenos

VW, el nuevo vocho que costará 12.5 millones de pesos

VW Vocho es el nuevo modelo de Volkswagen, que regresará al mercado, solo se construirán 22

20 junio, 2022
VW, el nuevo vocho que costará 12.5 millones de pesos.
VW, el nuevo vocho que costará 12.5 millones de pesos.

El VW Vocho es fabricado por la compañía alemana, Milivié y sólo se construirán 22 ejemplares, en conmemoración de los 22 millones de unidades vendidas mundialmente. No obstante, lo que causa mayor impresión es su precio, ya que Milivié pide 600 mil dólares por cada uno.

Por lo que, si se desea adquirir un VW Vocho modernizado, se tiene que pagar alrededor de 12.5 millones de pesos, una cifra fuera de lo común. Sin embargo, dicha empresa, afirma que vale cada centavo invertido, pues tendrá una infinidad de componentes que lo harán destacar.

Para este modelo, se basarán en un Vocho de 1972, del cual, predominarán elementos como un cuerpo de iluminación completamente moderno, con trazos delgados pero que, de alguna forma, son inspirados de las piezas originales del modelo. Por la parte trasera, se mantienen las emblemáticas ventilas para el motor y se agrega un ligero alerón.

Mientras que por dentro, destacará la pantalla principal de 12.3 pulgadas con un sistema operativo especial para el vocho. Los pedales también serán de diseño especial, y los paneles de las puertas y asientos están inspirados en un Porsche 911.

Además, se compondrá de elementos como carga inalámbrica para celulares, puertos USB, aire acondicionado automático, sistema de audio con 9 bocinas, cámaras de reversa y sensores de estacionamiento. El primer modelo será entregado en julio de 2023, terminando con las 22 unidades programadas para mayo de 2025.

Lee más: Así es el puente Sky Bridge el más largo del mundo, se encuentra en República Checa

1 / 2
Imagen 1

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados